La liberación de los Dioses del Olimpo
Bienvenidos a está, su Liberación


La liberación de los Dioses del Olimpo

Foro rol Yaoi/Yuri/Hetero con tematica Steampunk / Mitoligica
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos a LA LIBERACIÓN DE LOS DIOSES DEL OLIMPO. Esperamos que su estancia sea duradera y grata. No olviden leer las reglas en nuestro apartado REGLAS // Inicio del Evento de Apeertura LA BATALLA DE LAS 12 CASAS, no dejen de entrar y leer las REGLAS DEL EVENTOy de esa manera disfrutar tu estancia
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL ATRIO DE LOS PECADOS
Sáb Ene 17, 2015 8:46 pm por Nemesis

» Fiesta familiar
Mar Mar 25, 2014 8:47 pm por Aphrodite

» Pugni Sangue (libre)
Vie Feb 15, 2013 5:55 pm por Invitado

» Aslan de Leo
Vie Feb 01, 2013 12:28 pm por Nemesis

» Raiden de Geminis
Mar Ene 29, 2013 8:18 pm por Nemesis

» Dabne de Grulla
Mar Ene 29, 2013 7:07 pm por Nemesis

» Valak de Scorpio
Jue Ene 17, 2013 11:39 am por Persefone

» Ficha Modelo
Miér Ene 16, 2013 5:01 pm por Persefone

» Ficha Modelo
Miér Ene 16, 2013 4:59 pm por Persefone

Menu principal
compañeros
Magorian Dark
staff
Photobucket Zeus Nemesis Aphrodite
Mejores posteadores
Tanathos
 
Ares
 
Nemesis
 
Apolo
 
Delfos
 
Persefone
 
Aphrodite
 
Calixto
 
Zeus
 
Hades
 
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Redes

Comparte | .
 

 Pugni Sangue (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Pugni Sangue (libre)   Dom Feb 03, 2013 10:50 pm #1


Definitivamente no soy de las personas que les encante socializar. Sobre todo porque la mayoría de los seres con los que me topo tiene un inteligencia muy por debajo de lo que yo tolero. Si algo no me agrada es la estupidez, no importando si cone l que converso es un dios o un hermano de batalla. Es por eso que estoy solo la mayoría del tiempo. Suelo conversar si y no rehuyó de un amigo, pero si puedo evitarlo mejor. Hoy es de eso días que sé que si me quedo tirado en mi cama lo voy a lamentar .Por lo que me sacudo un poco para luego vestirme con un pantalón de entrenamiento y una remera blanca. El sol esta caliente, eso me agrada, ya que la arena ahora debería estar que marcaba la piel.

Con una sonrisa me dirigí a l campo de entrenamiento. No había nadie. Negué levemente. Definitivamente , estos ayudantes de santuario no solo eran débiles y cobardes, sino también eran holgazanes. Rodé mis ojos con algo de cansancio y me fije de que había varias columnas de piedra tiradas. -Con razón, estos holgazanes no quieren limpiar este desastre...bah..que más da--susurre algo hastiado , para recoger sin problema un par de columnas y cargarlas hasta una llanura bastante lejana para hi pulverizarlas con mis manos.

-Tengo que estar aburrido en verdad para estar de limpiador, pero realmente quiero entrenar un poco, ya me ando sintiendo viejo-dije riendo, mientras terminaba de limpiar y ahora me dedicaba a entrenar mis puños con los mastiles de hierro que habían dejado en construcción. Nada como el olor a sangre galopante en los puños para sentirme bien de mi posición,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pugni Sangue (libre)   Jue Feb 07, 2013 1:22 pm #2

Caminaba lentamente por el lugar ajeno de todo incomodo por los muchos cuchicheos de la gente que miraba y mencionaban que era un fantasma o algo por el estilo siendo esto demasiado estúpido. Sin más escucho cosas sonando y se estremeció al sentir una corriente por el cuerpo que le llamo la atención.

Sin mas comenzó a caminar hacia el ruido y miro de reojo por entre los arboles a un sujeto destrozando pilas con las manos, le impresiono mucho pero sin más se quedo en su lugar expiando al hombre, algo en el le integraba y le llenaba de ansiedad, con deseo de detenerlo pues notaba como golpeaba sin detenerse y la percepción era que se rompería las manos.

- Es un chico idiota- susurrando ajeno al hecho que pudiese escucharlo bien o que incluso ya podría saber que estaba en la zona. Susurrando- para.....te lastimaras....- más bajo sintiendo desesperación por culpa del que espiaba.

- Detente! te las timaras las manos- saliendo de su escondite mirandole algo ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pugni Sangue (libre)   Lun Feb 11, 2013 12:27 am #3

-Ahhh...¿Porque razón piensas eso?-dije realmente extrañado por aquello que escuche de Alfabica.Para mí que podía detectar todas las almas, reconocer la de mis compañeros sean dorados o bronces, era primordial. porque me gustaba estudiarlos y saber como debía comportarme de ser necesario una alianza. Le sonreí de manera despreocupada y volví a mi trabajo explotando con puño limpio toda una columna de piedra.

-Solo los hombres débiles se lastimarían con un trabajo tan básico, yo soy el caballero dorado Manigoldo, esto no es nada para mí, si no quieres ayudar puedes irte, ya hay muchos holgazanes en el Santuario que me esta empezando a irritar de sobremanera, esto no es un resort--le dije al chico, que se veía preocupado. A decir verdad mis manos estaban perfectas, porque estaban entrenadas para esto. Ese anciano de Sage me había entrenado bien.pero res cosas me había enfrentado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Pugni Sangue (libre)   Vie Feb 15, 2013 5:55 pm #4

- ! Eso que dices n o tiene ningún sentido!- se le acerco tomando su mano lento para detenerlo sintiendo como lentamente subía la mano y la detenía.

- - por favor para te lastimas, entiendo tus palabras pero de que te sirve maltratar tus manos si al final terminaras con ellas rotas y sin poder proteger a nadie-mirándole a los ojos serio pero algo preocupado , no entendía por qué se preocupaba por alguien tan simple solo sabía que tenía que hacerlo.

- Solo para un rato si…..por favor-sacando un paño para límpiale la mano mirándole incomodo pero agradeciendo que no hubiese mas nadie observando, algo en ese caballero le recordaba alguien importante.

- Sonara…..raro….pero ¿te conozco de algún otro lado?- dijo limpiando dejando sus manos bien mirándolas y luego mirarle, solo dejaba ver a Manigordo quien era diferente pero a la misma vez tan iguales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pugni Sangue (libre)    #5

Volver arriba Ir abajo
 

Pugni Sangue (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La liberación de los Dioses del Olimpo :: inicio :: EVENTO :: Las 12 casas :: Casa de Cancer-