La liberación de los Dioses del Olimpo
Bienvenidos a está, su Liberación


La liberación de los Dioses del Olimpo

Foro rol Yaoi/Yuri/Hetero con tematica Steampunk / Mitoligica
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos a LA LIBERACIÓN DE LOS DIOSES DEL OLIMPO. Esperamos que su estancia sea duradera y grata. No olviden leer las reglas en nuestro apartado REGLAS // Inicio del Evento de Apeertura LA BATALLA DE LAS 12 CASAS, no dejen de entrar y leer las REGLAS DEL EVENTOy de esa manera disfrutar tu estancia
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL ATRIO DE LOS PECADOS
Sáb Ene 17, 2015 8:46 pm por Nemesis

» Fiesta familiar
Mar Mar 25, 2014 8:47 pm por Aphrodite

» Pugni Sangue (libre)
Vie Feb 15, 2013 5:55 pm por Invitado

» Aslan de Leo
Vie Feb 01, 2013 12:28 pm por Nemesis

» Raiden de Geminis
Mar Ene 29, 2013 8:18 pm por Nemesis

» Dabne de Grulla
Mar Ene 29, 2013 7:07 pm por Nemesis

» Valak de Scorpio
Jue Ene 17, 2013 11:39 am por Persefone

» Ficha Modelo
Miér Ene 16, 2013 5:01 pm por Persefone

» Ficha Modelo
Miér Ene 16, 2013 4:59 pm por Persefone

Menu principal
compañeros
Magorian Dark
staff
Photobucket Zeus Nemesis Aphrodite
Mejores posteadores
Tanathos
 
Ares
 
Nemesis
 
Apolo
 
Delfos
 
Persefone
 
Aphrodite
 
Calixto
 
Zeus
 
Hades
 
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Redes

Comparte | .
 

 Dabne de Grulla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dabne
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : la luna

MensajeTema: Dabne de Grulla   Mar Ene 29, 2013 6:51 pm #1

Nombre completo: Dabne Lujon (se pronuncia Dabné)

Edad:16 años

Sexo: masculino

Tendencia:bisexual

Rol Sexual: suke

Inclinación: indiferente

******************

Constelación: Grulla

Dios al que sirves: Athenea (por ahora)

Residencia: la escuela de la isla

Clase social: media

Ocupación: estudiante

**********************

Descripción física: Cabellera pelirroja corta lacia. Alto para su edad, cuerpo contorneado bien formado y trabajado. Ojos violaceos grandes y expresivos, aunque lo suficientemente hábiles como para ocultar todo lo que esta pensando. Piel blanca sutilmente sonrosada con labios finos y sensibles, manos habiles y piernas fuertes para la batalla

Personalidad: Joven silencioso y calculador, observador nato de todo lo que le rodea, cuidadoso al milimetro de cada cosa que pueda afectarle, y siempre sonriente para despistar a todos. Gusta mucho de la Belleza y la sutileza de lo simple, y de la pureza de lo impuro. Ama sin temor todo lo que puede odiarse, y desprecia aquello que no considera digno de su amor. Aborrece sin medida el desorden, ademas de despreciar a aquellos que no cumplen con las reglas.

Virtudes: Es ordenado como nadie, tiene mucho cuidado con sus cosas y labores

Defectos: falta de paciencia. No es mu paciente con ciertas cosas y eso provoca muchas veces que pierda el control de las situaciones

Historia: Nació en Alemania hace 16 años, de Padre Ruso y madre alemana, le pusieron el nombre que lleva por la obsesión de su padre al querer tener a una niña.

Creció con el desprecio de su padre, disfrazado de un amor impuro; siempre vestido de niña, educado en finas artes y modales, muy a pesar que su madre deseaba educarlo como todo un varón. Cuando cumplió 11 años, sus padres se separaron quedando él bajo tutela de su madre por una petición de ella, alegando que el hombre estaba loco, y que no era buen ejemplo para su hijo, puesto que le vestía de mujer, y temía por la integridad y la moral de su vástago, por lo que los jueces, ante semejantes acusaciones, prohibieron que el padre de Dabne se le acercara otra vez, al menos, hasta cumplir los 18 años y así quedo bajo la mirada de esta.

Un día sin más su madre consiguió un nuevo marido, un hombre muy extraño que automáticamente tomo cariño por Dabne. Era un hombre rico, se le notaba, un poco excéntrico. Le ofreció estudiar en una escuela lujosa, grande , un lugar único en una isla paradisíaca de su propiedad, a lo que Dabne simplemente no acepto, era demasiado bello para creerlo, pero la cosa no termino ahí. Las noches en que su madre se embriagaba como una loca con este hombre empezaron ni bien conoció a este tipo, la mujer quedaba tan ebria que caía dormida sin sentido, a lo que el hombre a quien ella llamaba esposo, aprovechaba para acostarse con Dabne. El muchacho ni tonto ni perezoso le aceptaba pasando noches de lujuria y desenfreno con este hombre entre sus brazos, gimiendo y rogando por más, en un fogoso juego de engaños a su propia madre. Dabne lo tomaba como su venganza por haberlo alejado de su padre sin siquiera poder conocer verdadero cariño de este, ademas también, por meterse con otro hombre que; encima de ser un miserable, la engañaba con su propio hijo.
Una de esas noches este hombre, mientras le tomaba, empezó a balbucear cosas, como que era un dios y demás y que quería llevárselo, darle un poder superior, que lo quería cerca siempre; esto al chico le parecían balbuceos simples de un tipo que estaba alucinando por el éxtasis del momento, y pidió una prueba con juegos sucios, ya que él bien sabia que no habría prueba alguna, prometió que si le daba esa prueba, esa noche haría cosas que nunca hizo, muy confiado de que nada pasaría.

Pudo ver como sus ventana era iluminada por un rayo y un trueno que callearon, pero no había lluvia, era una noche pacifica, y después de ese rayo y trueno callearon más. El chico quedo impactado mirando el rosto del otro que sonreía satisfecho, esperando que el chico cumpla con su palabra. Dabne se dio cuenta ahí que su boca fue más grande que su cerebro, así que esa noche la usaría más que ninguna otra. Este hombre, aprovechando su suerte le beso siguieron con lo suyo hasta que terminaron, y ya acostados acepto la propuesta y, cumplió su palabra de hacer lo que nunca hizo, dejándose hacer también, hasta que la mañana los sorprendió, ya exhaustos y extasiados, él en brazos del hombre a quien debía llamar "Padre" pero que solo era el nuevo marido de su madre, y amante suyo.

Dos días más tarde sus maletas ya estaban hechas y su madre cociente milagrosamente dejándole partir a una nueva escuela por petición de su "padrastro" que se veía muy seguro de lo que hacia, tomando la custodia permanente del chico por los problemas de la madre con el Alcohol, ademas de, por consejo del abogado de este hombre, también su emancipación de la madre, a quien le hicieron firmar unos papeles mientras estaba ebria.

Ya en el avión, este hombre siguió tomándole, proponiendole hacerlo sobre las nubes y cosas así, y enviándole a su madre los papeles de divorcio, firmados por él y por ella (estos eran los documentos que le hicieron firmar mientras estaba ebria, aparte de los papeles en donde entrega al chico) por fax, y unas cuantas fotos de él y Dabne haciendo el amor en el avión, después de eso no volvió a ver a su madre nunca más.

Ah estado estudiando en la escuela de la Isla Liberación desde entonces, bajo el ojo de su padrastro ademas de haber sido escogido entre cientos de muchachos para portar una armadura sagrada, la armadura de grulla, aunque él aspiraba a portar la armadura de Virgo, piensa derrotar al santo de virgo y hacerse de la armadura dorada y así cumplir con los designios de su padrastro y estar con él por siempre.

****************

Imagen de tu armadura:
armadura de Grulla:
 

Datos anexos: lleva siempre una cadena con un pendiente, regalo de su padrastro y es en donde radica el poder de su armadura. Según sabe fue elegido primero para portar la armadura de Virgo por su entrega a Zeus, pero, por razones que aun no se le han revelado, esta armadura fue entregada a otra persona, y planea derrotarle a como de lugar para recuperar su armadura dorada.


Regulae sunt ad bene
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nemesis
Dioses
Dioses
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : El mundo

MensajeTema: Re: Dabne de Grulla   Mar Ene 29, 2013 7:07 pm #2

ficha cerrada y aceptada. Bienvenido seas Dabne de Grulla. Tu liberación brillara como las constelaciones del cielo

_________________
llevare a cabo la venganza por ti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Dabne de Grulla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Leyenda de los 5 Anillos
» 24º armadura de plata
» La Grulla Agradecida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La liberación de los Dioses del Olimpo :: inicio :: EVENTO :: Fichas de los caballeros :: Caballeros de Bronce-