La liberación de los Dioses del Olimpo
Bienvenidos a está, su Liberación


La liberación de los Dioses del Olimpo

Foro rol Yaoi/Yuri/Hetero con tematica Steampunk / Mitoligica
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos a LA LIBERACIÓN DE LOS DIOSES DEL OLIMPO. Esperamos que su estancia sea duradera y grata. No olviden leer las reglas en nuestro apartado REGLAS // Inicio del Evento de Apeertura LA BATALLA DE LAS 12 CASAS, no dejen de entrar y leer las REGLAS DEL EVENTOy de esa manera disfrutar tu estancia
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL ATRIO DE LOS PECADOS
Sáb Ene 17, 2015 8:46 pm por Nemesis

» Fiesta familiar
Mar Mar 25, 2014 8:47 pm por Aphrodite

» Pugni Sangue (libre)
Vie Feb 15, 2013 5:55 pm por Invitado

» Aslan de Leo
Vie Feb 01, 2013 12:28 pm por Nemesis

» Raiden de Geminis
Mar Ene 29, 2013 8:18 pm por Nemesis

» Dabne de Grulla
Mar Ene 29, 2013 7:07 pm por Nemesis

» Valak de Scorpio
Jue Ene 17, 2013 11:39 am por Persefone

» Ficha Modelo
Miér Ene 16, 2013 5:01 pm por Persefone

» Ficha Modelo
Miér Ene 16, 2013 4:59 pm por Persefone

Menu principal
compañeros
Magorian Dark
staff
Photobucket Zeus Nemesis Aphrodite
Mejores posteadores
Tanathos
 
Ares
 
Nemesis
 
Apolo
 
Delfos
 
Persefone
 
Aphrodite
 
Calixto
 
Zeus
 
Hades
 
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Redes

Comparte | .
 

 Dark Hechicero-cientifico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark
Caballero Dorado
Caballero Dorado
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2012

MensajeTema: Dark Hechicero-cientifico   Sáb Nov 17, 2012 3:43 am #1

Nombre completo: Dark Manseley.

Edad:
-Real: ?
-Aparente:25

Sexo: Masculino.

Tendencia: Bisexual.

Rol Sexual: Suke.

Inclinación: Indiferente.

******************

Signo de tu armadura: Acuario

Dios al que sirves: Él dice que es "libre", pero esta bajo la protección de Nemesis de la Venganza

Residencia: Es residente en la Isla-ciudad.

Clase social: Media.

Ocupación: Científico-Hechicero ( algo contradictorio, Pero dark dice que la Magia es ciencia y la ciencia es magia).

**********************

Descripción física:Mide 1.70. De complexión delgada, y aunque no lo paresca, de cuerpo bien formado y torneado. Su piel es blanca pero sin llegar a ser exageradamente pálida, es suave y tersa, tal como siempre le ha gustado conservarla. Su cabello es largo realmente, aunque gusta de hacerse peinados de diferentes formas, al igual que su piel, le gusta mucho cuidar de su cabello (en si casi de toda su apariencia), es de color negro, lacio. Ojos de color violeta, mirada afilada pero no amenazante, siempre lleva una sonrisa, un semblante calmo y amigable, y suele vestir... de forma algo extravagante.

Personalidad: Tiene un carácter algo explosivo-extrovertido-flexible, se podría decir que en sí es una de esas personas que siempre andan gritando por el mundo "soy feliz como una lombriz" si se le ocurre hacerlo o si no "odio a todo el mundo menos a mi porque estoy bien bueno" tiende a ser soberbio y expresarlo con toda confianza. Es muy curioso y meticuloso con casi todas las cosas que hace, suele usar sus manos para examinar cualquier cosa que le interese. Es muy fácil de interpretar, su lenguaje corporal es bastante fluido al igual que sus sentimientos y humores. Y hablando de expresarse, si le das cuerda, habla sin parar, y sobre todo, sin pensar. Aunque haga malos chistes hay lo tienes. Al momento de tener algún problema no lo podrá ocultar, te darás cuenta enseguida pues regularmente no suele dormir y cuando se deprime suele tener antojos. Cuando esta enojado, maldice a medio mundo y hace de su venganza placentera en casi todos los aspectos, siempre y cuando las evidencias sean nulas y jamás se le relacione (e ahí porque gusta de ser hechicero). Le desagrada mucho el olor a vainilla, lo detesta, los sabores dulces también le desagradan un poco, le enoja que no lo tomen enserio, y lo etiqueten apenas con mirarlo. Desprecia a toda persona de sangre pesada, "creída" por así decir. También detesta los Lunes por la mañana y toda cosa que no entiende, siempre quiere arreglar las cosas a golpes o con magia.

Virtudes: Ademas de ser bastante habilidoso en el campo de las ciencias y en las artes místicas, es bueno cocinando, aun que no suele hacerlo muy seguido, desde que existen los puestos de comida rápida. Es de mente abierta y muy observador. Toca el piano y el violín. Aprende rápido. Siempre toma las cosas con calma.

Defectos: Puede llegar a ser un poco irritante y fastidioso, su curiosidad lo lleva a saber todo y cada detalle que se pueda conseguir sin importar si se trata de un asunto delicado. Gusta de experimentar no solo con químicos, cosas y algunas criaturas, si no con todo aquello que sabe puede sacarle algún provecho. Tiene poco respeto por el espacio ajeno y sobre todo por las posesiones de otros, lo que le gusta se lo queda. Tiene muy poco aguante con las bebidas alcohólicas, lo que hace que saque su parte mas descuidada, desconsiderada e irresponsable que tiene. Habla de más.... y tiende a meterse en líos gordos gracias a sus profesiones. Cuando se obsesiona con algo, jamas lo deja, puede pasar muchos días sin dormir y sin comer hasta conseguir lo que desea.

Historia: (Bueno, hare esto de la forma mas resumida que pueda)Dark realmente no es su verdadero nombre, pero ya hace años que le llaman de esa forma que ... olvido su nombre... nació en alguna parte de España, en la época del caza de las brujas, demonios y vampiros, era un tabú tan grande hablar sobre esos temas, la Iglesia reprimia todo tipo de informacion aserca de los casos. Creció en un mundo donde la magia era vista como algo muy malo, y podía llegar a serlo, pero al pareser muy pocas personas tenian la habilidad de controlar algo que iba más alla de la simple imaginacion, y él era una de esas pocas personas. Era bastante talentoso, por lo que no le llevo mucho tiempo desembolverse e independisarse de su clan.

Apesar de ser Humano, se puede decir que Dark es "inmortal" de un cierto modo, la hechicería realmente tiene lo suyo, pero en sí dark si puede morir si es herido de gravedad. Aclarando esto, Dark precenció varios eventos de aquellas epocas hacia aca, viajo por muchas partes del mundo, siempre aventurero, nunca estable en ninguna comunidad hasta que en uno de sus viajes y por cuestiones de un pedido, al visitar los lugares locales pudo divizar lo que parecia ser una hermosa chica de inusual belleza. Al principio ambos no se llevaban muy bien, además de eso descubrió que no era una chica, no, era su abogado, la persona que llevaría a cavo el contrato de por lo menos 3 años hasta que el proyecto para la empresa estuviese terminado y listo para vender al mercado, proyecto que le afectaría y jamás terminaría por el bien de la humanidad... así fue como descubrió que a quien gustaba molestarle y jugarle bromas realmente era un chico con un temperamento de cuidado.

Con el tiempo fue creciendo en él un sentimiento dulce por ese abogado, y al parecer el sentimiento era mutuo, pero aun tenían peleas y disputas por cierto proyecto y los experimentos que dark hacia con ellos. Así que su abogado decidió mostrarle una faceta que dark realmente ignoraba hasta ese momento, "Dios de la venganza"... digamos que le dio una probada de su propio chocolate. Llevándolo así a procrear crías propias. Al principio lo odiaba y culpaba a El dios de la venganza por eso, lo que consideraba su mala suerte; había otras formas mas sencillas de castigarle, ¿por qué necesariamente esa?, él solo hacía su trabajo, el cuál suspendió y abandonó el proyecto. Pero al final, termino por encariñarse con los que ahora eran sus hijos, quienes desarrollaron habilidades sorprendentes; al solicitar una madre, reconsidero que la responsabilidad no solo era suya, Nemesis también debía corresponderle... ademas ... el amor que le tenía no había desaparecido por completo ... realmente lo necesitaba. Paso algunos años con Nemesis todo iba muy bien, él estaba muy consiente de sus constantes viajes, por lo que no le preocupaba mucho despertar una mañana y encontrar solo una nota de "Nem", pero ... un día solamente él ya no estaba, ni notas, ni mensajes... Pol, uno de sus hijos, el mayor por cierto, entró llorando a la habitación. Dark sabía lo que Nem había hecho ... pero por qué?...

Después de la partida de Nem a quien sabe donde, con dos de sus hijos que mostraron cambios excepcionales desde el momento de su nacimiento, Dark continuó con su vida como padre soltero, pero su hijo mayor no aceptaba el hecho de vivir sin su hermano "gemelo", Por lo que los tres: Dark, pol y kenny, iniciarían un viaje en busca de su madre y sus hermanos. Así fue como llegaron a parar a esta Isla, pol aseguraba que su hermano le llamaba desde este lugar y kenny, su hijo un poco deschavetado le apoyaba la idea ... Dark no perdía nada con intentar ...

****************

Imagen de tu armadura:
Armadura de Acuario:
 

Datos anexos: Posee un collar de cuarzo onix donde concentra todo su poder para hacerlo indetectable para los demás, así elimina las "malas vibras" (XD). Y no le ha contado nada de su pasado a Nemesis, por lo que Dark cree que Nem se fue porque pensó que algún día moriría y por eso los dejo, lo que no se explica es porque demonios le dejo a sus otros dos hijos si ese es el caso?. Ama a los gatos y el chocolate amargo, lo come todo el tiempo. En él, ya no es necesario decir conjuros ni dibujar simbolitos, para que no se den una mala idea de cuando él haga algún hechizo.

"Regulae sunt ad bene"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nemesis
Dioses
Dioses
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : El mundo

MensajeTema: Re: Dark Hechicero-cientifico   Sáb Nov 17, 2012 4:04 pm #2

Fichaaa aceptada y cerrada XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Dark Hechicero-cientifico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Dark Avengers se dan de tortas con los X-Men
» Kiryu - Dark signer (completa)
» ficha titanica de Dark Raven
» Los Dark Masters
» ¡Felicidades Dan Kuso Dark!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La liberación de los Dioses del Olimpo :: inicio :: EVENTO :: Fichas de los caballeros :: Caballeros dorados-